Por qué la mala salud intestinal puede afectar sus posibilidades de perder peso

¿Tiene problemas para perder peso extra a pesar de que hace ejercicio regularmente y come alimentos saludables ?

Morirse de hambre para perder peso no es bueno para su cuerpo, y un programa de ejercicios súper duros tampoco puede ser la respuesta.

Estos son los dos extremos, las necesidades de la mayoría de la gente se encuentran en algún punto intermedio.

Suscribirse a Health-2U

Así que echemos un vistazo más de cerca a algo que se está convirtiendo en una epidemia cercana a la cultura occidental, porque muy bien puede aplicarse a su situación.

Así como se necesita una aldea para criar a un niño, también se necesita una comunidad bacteriana para mantenerlo saludable.

Sí, tienes un pueblo de microorganismos viviendo dentro de ti. Es una relación simbiótica. Ustedes confían el uno en el otro para sobrevivir. Esta comunidad se llama microbioma y vive en el tracto intestinal.

Cuando esta comunidad está en equilibrio, te ayuda con la digestión y la absorción de nutrientes para que puedas crear energía para que tu cuerpo la use.

Ayuda a mantener equilibradas tus hormonas, para que te sientas apropiadamente hambriento o satisfecho. Cuando está fuera de balance, las cosas comienzan a golpear al ventilador, y se produce el caos.

microorganismos ¿Cómo se sale el equilibrio del microbioma?

El uso excesivo de antibióticos puede ser la causa principal. Incluso si no toma antibióticos, es posible que los ingiera indirectamente a través de los alimentos que consume. Hasta el 80% de los antibióticos vendidos en los EE. UU. Se alimentan al ganado por diversas razones.

Los antibióticos matan las bacterias y no discriminan. Entonces pierdes los útiles también. Desafortunadamente, las bacterias que llamamos "malas" se ganan esa etiqueta porque son tan expertos en la repoblación. Obtienes un crecimiento excesivo … Un desequilibrio.

La cloración y la fluoración en el suministro de agua municipal también hacen un número en las bacterias intestinales.

El desequilibrio resultante conduce a la inflamación, que puede causar aumento de peso por sí mismo. Y también causa un problema de permeabilidad en el revestimiento intestinal, comúnmente conocido como intestino permeable.

Esto hace que su sistema inmune reaccione de manera incorrecta a demasiados alimentos que normalmente se consideran saludables. Lo cual libera otra cascada negativa de más problemas de salud.

Como si esto no fuera suficiente, el desequilibrio bacteriano también causa un desequilibrio hormonal. Lo que puede afectar el metabolismo, el estado de ánimo, el sueño, la capacidad de pensar con claridad, los brotes de la piel y más.

Particularmente esos dolores de hambre que tiene a pesar de que su cerebro sabe que ha comido lo suficiente.

Y aún no hemos terminado.

A veces, este equilibrio puede ser un poco furtivo. Es posible que no se dé cuenta de que tiene problemas digestivos, ya que no tiene la acidez estomacal, el gas o la hinchazón típicos que escucha con más frecuencia.

Entonces, si está comiendo una cantidad razonable de alimentos saludables y todavía no puede perder ese peso extra, ¿por qué no intenta curar su intestino? Puede ser la respuesta que estás buscando.

Haga clic aquí para tomar el cuestionario 3 Minutos Leaky Gut

 

 Subscribe to Our Newsletter!

Subscribe to the Leaky Gut Newsletter

Watch This Video Too!

Click Here to Learn More!

  • January 20, 2018
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
%d bloggers like this: